Servicios

Servicios 2018-11-07T10:17:59+00:00

¿Tienes algún proyecto en mente donde podamos ayudarte?

Solicitar Presupuesto

Reformas de Baños

El baño es uno de los lugares más importantes en cualquier vivienda, por eso es muy importante sentirse 100% cómodo en dicho espacio. Desde ObrasCSM sabemos lo que necesitas y por eso te ofrecemos nuestro servicio de reformas que modificará totalmente el aspecto de tu baño para adaptarlo a tus gusto y necesidades.

Como bien sabes, no todos los baños son exactamente iguales ni todas las personas quieren el mismo tipo de reforma para sus cuartos de baño. Nuestra principal obsesión es que el cliente quede satisfecho, por ello a la hora de realizar el diseño tenemos en cuenta tus preferencias para que el resultado final sea lo que esperabas.

bano1

Reformas de Cocinas

Te ofrecemos las reformas más económicas para cocinas. Si estás pensando en reformar tu cocina pero no sabes por donde empezar, te daremos las claves más importantes que debes tener en cuenta a la hora de modificar el interior de tu cocina.

A la hora de realizar la reforma de una cocina, desde ObrasCSM tenemos en cuenta que muebles vas a poner en la cocina. No sería buena idea colocar unos muebles modernos y hacer una reforma de estilo clásico. Por ello, tenemos siempre en cuenta tus preferencias y tus ideas antes de realizar cualquier modificación.

También tenemos en cuenta el espacio de tu cocina, de esta manera podemos elegir a la perfección todas las modificaciones que realizaremos para dejar tu cocina lo mejor posible.

Reformas en General

Desde ObrasCSM ofrecemos un completo servicio de reformas en general, tanto integrales como parciales. Empleamos los mejores materiales para que tu reforma sea duradera y presente la mejor calidad posible.

Realizamos cualquier tipo de reforma que necesite en su hogar, cocinas, baños, electricidad, pintura, fontanería, tarima. Tan sólo tienes que elegir lo que más le guste y nosotros nos encargamos del resto.

Mantenimiento

Desde ObrasCSM también ofrecemos un completo servicio de mantenimiento para que no tengas que preocuparte por tu casa o tu negocio. 

Nos encargamos del mantenimiento de gasolineras, hospitales, naves, industriales, hogar, obra nueva y reformas llave en mano. Como siempre, haremos uso tanto de los materiales de mayor calidad como del personal mejor cualificado.

Solicitar Presupuesto Ahora

Tus proyectos son importantes para nosotros. Si tienes un idea, háznoslo saber y nos pondremos manos a la obra para hacerla realidad.

NOMBRE *
EMAIL*

ASUNTO

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?