Reformas Alicante – Expertos en reformar tu casa al mejor precio

Reformas Alicante – Expertos en reformar tu casa al mejor precio 2017-07-12T11:25:49+00:00

Si te dijesen que regalaras tu casa o la dejaras por un tiempo a unos desconocidos seguro que te lo pensarías dos veces. Es tu casa, tu hogar, algo que forma parte de ti y que lo has cuidado con esmero. Esto es solo un comentario sin importancia, pero cuando decides hacer alguna reforma ¿también vas a dejar que la haga cualquiera? Por supuesto que no, y en ObrasCSM somos expertos en reformas en Alicante (donde reside nuestra empresa).

Recuerda que seguimos hablando de tu vivienda, así que lo mejor es que la pongas en manos de los mejores profesionales que además ofrezcan muy buenos servicios con totales garantías de la mejor calidad.

Reformas Alicante - ObrasCSM

Somos la empresa que estabas buscando, con muchos años de experiencia en el sector y expertos en toda clase de reformas para que tu vivienda o tu local queden totalmente renovados y con una imagen excelente.

Con nosotros vas a poder llevar a cabo cualquier reforma que necesites en tu hogar, ya sea cambiar un baño, la cocina o el salón, pero además también realizamos reformas en la ciudad de Alicante en todo tipo de locales para que tu negocio sea único.

Incluimos servicios de pintura, fontanería, electricidad… todo lo que necesites al alcance de tu mano con personas cualificadas que te aportarán el mejor asesoramiento para que elijas lo que más le convenga a tu vivienda o local. Nos encontrarás fácilmente en la ciudad y puedes pedir tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Somos unos profesionales que queremos ofrecerte total confianza para que podamos trabajar juntos en tu nuevo proyecto. Todos lo materiales que usamos para llevar a cabo nuestros trabajos son de primera calidad y además nos comprometemos con el cliente para que quede totalmente satisfecho. Tú pones la idea y nosotros la hacemos realidad.

¿Qué necesitas para reformar tu casa de Alicante?

Cuando adquirimos una vivienda en muchas ocasiones necesita una reforma en alguna de las habitaciones e incluso una integral según el estado en el que se encuentre. Aunque te has podido comprar tu casa ideal, aún le queda para que pueda llegar a ser la vivienda de tus sueños ¿cuál es la solución? Nosotros te la damos.

Seguro que quieres tirar ese tabique que tanto te molesta en el salón o te apetece modificar la distribución de algunas zonas para hacerlas más amplias… ¿necesitas construir una habitación nueva? Todo esto y más te lo hacemos a tu gusto. Vamos a invertir en tu casa todo nuestro tiempo para que tu proyecto de reforma sea verdadero.

reformas de viviendas en la ciudad de alicante

Tan solo tendrás que contarnos qué es lo que tienes en mente y nosotros haremos el resto utilizando todos los productos y materiales de la mejor calidad en el mercado que harán que tu casa tenga una imagen nueva.

No te preocupes por nada, nuestros servicios abarcan un gran número aspectos. No solo trabajos de albañilería, también podemos colocar suelos flotantes o tarimas. Si te gusta la cerámica nosotros te la pondremos en el salón de tu casa o si prefieres quitar o incluir algunas puertas también podrás hacerlo con nosotros.

Pero las reformas no solo se hacen por necesidad, hay veces que simplemente quieres cambiar la imagen de tu casa ¿vas a dejar de hacerlo? Coméntanos qué quieres hacer en tu vivienda para que parezca un hogar nuevo.

La reforma que hagas aumentará el valor de tu casa y por este motivo hay que hacerlo con la mejor calidad y garantías posibles. No dudes en llamarnos (estamos en Alicante) y contarnos lo que quieres, te ofrecemos todos los servicios necesarios para reformar tu hogar al completo.

Reformas para que tu cocina luzca un aire nuevo

Si tuviésemos que destacar alguna zona de la casa esa sería la cocina. Es uno de los espacios que más se utilizan y además debe ser uno de los más cómodos, puesto que en él vamos a entrar varias veces al día y llevaremos a cabo diferentes actividades.

A nadie le gusta hacer la comida en una cocina antigua o que presente un mal aspecto. ¿Está pasando esto en tu cocina? Entonces seguro que estás pensando en hacer una reforma. Has venido al lugar indicado, nuestros profesionales en el sector pondrán a tu disposición todos sus conocimientos y herramientas para crear una nueva cocina según la idea que nos hayas comentado.

reformas de cocinas en el centro de alicante

A veces reformar una cocina puede resultar algo costoso, ya que hay que contar con el mobiliario y los electrodomésticos (en Alicante hay muchos comercios donde adquirirlos para hacer la reforma). Pero nosotros tenemos precios muy económicos y te ofrecemos la mejor calidad en nuestros productos.

Es importante medir el espacio con el que cuentas para hacer la reforma en Alicante, saber qué es lo que quieres añadir o quitar y por supuesto la forma de la cocina de tus sueños para que pueda estar todo acorde y que encajen todas las piezas que quieres en ella.

¿Es un trabajo laborioso? Para eso estamos nosotros, para ofrecerte el mejor servicio de reformas de cocina en Alicante. Vamos a darle un toque nuevo, más renovado y moderno, donde se podrán incluir los electrodomésticos más novedosos y muebles estupendos que serán cómodos y prácticos a la hora de cocinar tus recetas.

Existen muchos tipos de cocina dentro de las viviendas, más ovaladas, cuadradas, rectangulares… da igual cómo sea la tuya, porque si nos cuentas tu idea pondremos en marcha tu proyecto cuanto antes para que disfrutes de tu cocina reformada con unos servicios de calidad excelentes.

El tipo de baño ideal para tu hogar

Al igual que ocurre con la cocina, el baño es otro de los espacios de nuestra casa (en Alicante o de donde seas) que más nos preocupan, puesto que debe ser un espacio limpio y que presente buena imagen. Sin duda, es una de las habitaciones de la vivienda que sufre más a lo largo de los años, ya que se utiliza diariamente y el exceso de cal en el agua hace que se deteriore demasiado.

Si necesitas reformar el baño de tu casa en Alicante podrás hacerlo con nosotros sin problemas. Vamos a hacer que tu baño parezca nuevo, que quede reluciente y siempre atendiendo al proyecto que tú tenías en mente para darle una imagen renovada.

¿Qué es lo que necesitas para hacer la reforma? Puedes pedirnos cualquier cosa, desde cambiar las tuberías hasta consultar un amplio catálogo de azulejos y losetas.

especialistas en reformas de baños

Elige aquellos que más te gusten, aunque nuestros profesionales te darán los mejores consejos para que tu baño cuente con la mejor solería y azulejos, no solo como elementos decorativos, sino también para que sean buenos materiales que soporten las temperaturas que se dan en el baño y el exceso de agua diario.

También te ofrecemos los servicios de colocación de sanitarios, con muchos modelos que podrás elegir e incluso si lo deseas tenemos disponible un amplio mobiliario, como es el caso de las mamparas, para que finalmente tu baño quede como a ti te gusta.

Para reformar el baño con nosotros no tendrás que preocuparte de nada, porque ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para renovar tu baño de la mejor forma posible y rodeados de grandes profesionales.

Reforma tu negocio de Alicante con los mejores profesionales

Las reformas en las viviendas suelen ser las más habituales, pero en ocasiones muchos de nosotros tenemos un negocio o un local que necesitamos renovar. Precisamente es en estos lugares donde debemos tener al lado a los mejores profesionales, puesto que la imagen que presentemos de nuestro local, será con la que se quede el cliente en el momento en el cual nos visite, y no cabe duda de que nosotros queremos dar muy buen aspecto.

Es por ello que las reformas que vayas a hacer en tu negocio deben estar bien pensadas y tener las ideas claras. Seguro que tú ya lo tienes todo proyectado en tu cabeza, por este motivo qué mejor que trabajar con nuestra empresa de reformas en Alicante para que podamos hacer realidad todo eso.

Nuestros servicios abarcan desde un cambio en la estructura del local hasta un diseño más renovado, contando con todo tipo de pinturas y servicios eléctricos y de fontanería, entre otras cosas.

En este sentido hay que tener en cuenta las necesidades que tiene nuestra clientela y lo mejor que podemos hacer es satisfacerla cuanto antes ofreciendo una nueva imagen de nuestro negocio sin perder la esencia que lo caracteriza. Un toque más moderno que ofrezca mayor calidad y buenos servicios. Cualquier cambio que hagamos en nuestro local seguro que atrae a más clientes y además trabajaremos en un ambiente renovado que invitará a que otras personas vengan a conocernos.

No olvides que cuantos más clientes captes más beneficios obtendrás para tu negocio. Por eso es fundamental que la imagen que tu local dé al público sea simplemente perfecta. Para reformar tu negocio de Alicante ponte en contacto con nosotros, cuéntanos lo que necesitas y nosotros haremos el resto.

Y lo mejor de todo es que la reforma durará por mucho tiempo porque nuestros profesionales cuentan con las mejores herramientas para hacer posible todo esto.

Reformas para techos y paredes en Alicante

Seguro que no es la primera vez que cambias el color de las paredes de tu casa, ya que son unas partes de la vivienda que sufren bastante. Ya sea por la suciedad acumulada, la humedad o el propio desgaste de la pintura. Son causas por las que cada cierto tiempo hay que modificar el color o darle alguna que otra capa.

En el caso de que necesites volver a pintar tu casa o simplemente tengas ganas de darle otro toque de color ponemos a tu disposición un amplio catálogo para que elijas la tonalidad que más te guste. Todo tipo de pinturas que se adecuan a cada zona de tu hogar, ya que en todos los espacios no se da la misma temperatura o humedad.

reformas de paredes de dormitorios

Además, también contamos con pinturas específicas para cada tipo de paredes y por supuesto un gran número de colores, desde más claros a más oscuros o incluso tonos pastel… todos lo que quieras.

Pintar una casa o un local no es tarea fácil, hay que contar con profesionales que sepan hacerlo adecuadamente. Nosotros tenemos a muchos trabajadores con experiencia que van a dejar tu casa como nueva. Expertos en pintar todo tipo de habitaciones, a cualquier altura. Paredes, techos… lo que necesites, déjalo en nuestras manos.

Tenemos la mejor calidad en pinturas y grandes profesionales en Alicante para hacerlo.

La mejor luz en tu casa y tu negocio

La iluminación es algo fundamental dentro de nuestra vivienda, aunque también lo es si poseemos un negocio. Sobre todo hay que tener especial cuidado con las instalaciones eléctricas en espacios que puedan ser frecuentados por agua, como es el caso de un baño o algunas partes de la cocina.

No podemos montar una instalación nosotros solos, es bastante peligroso. Por ello lo mejor es que acudamos a electricistas profesionales que nos pongan la mejor instalación para nuestro hogar. Nosotros usamos materiales de calidad para hacer nuestras reformas en Alicante, aislantes, con totales garantías y medidas de seguridad para que no tengamos que preocuparnos de la electricidad ni tengamos que hacer frente nosotros a todo eso.

reformas eléctricas alicante

Ya sea por un cambio de instalación o porque tienes que poner una nueva, nuestros profesionales ofrecen los mejores servicios para dar luz a toda tu casa. Desde el salón, a los baños, pasando por las habitaciones, la cocina o incluso la terraza. Tu casa estará completamente iluminada y la instalación será completa y segura.

La electricidad es algo que necesitamos para vivir y por ello no debemos dejar que nuestra instalación pueda fallar en cualquier momento. Hay que llamar a los profesionales que nos den las máximas garantías. De igual modo, si necesitas dotar a tu local de una buena iluminación no dudes en llamarnos, también somos especialistas en este tipo de espacios e incluso te daremos solución si posees otros de mayor tamaño como puede ser el caso de una nave industrial. Si lo que necesitas es una buena luz, nosotros te la ponemos.

Servicios de fontanería en Alicante

La electricidad es un aspecto básico para vivir hoy en día, pero el agua es otro que también necesitamos diariamente. Por eso es importante que nuestra instalación esté en perfectas condiciones. Cualquier tubería gastada o rotura de alguna de ellas, e incluso una que se haya atorado, es motivo para llamar a nuestros servicios de fontanería en la ciudad de Alicante (y alrededores).

Nuestros profesionales te van a arreglar el problema rápidamente dándote las mejores soluciones y siempre con la mejor calidad. Cualquier parte de la casa en la que necesites un servicio de fontanería la tendrás arreglada en las mejores condiciones. Nuestros especialistas realizan un trabajo excelente, utilizando muy buenas herramientas y poniendo en práctica todos sus conocimientos.

La grifería de la cocina o el baño, problemas con los sanitarios, algún que otro contratiempo en las duchas… todas estas cosas pueden ocurrir en cualquier momento.

Por eso es importante que si necesitamos este tipo de servicios, acudamos a profesionales que nos solucionen el problema de una manera eficaz en una reforma, además de que nos garanticen que va a perdurar en el tiempo para que no nos encontremos en una situación similar poco después.

La instalación de agua funcionará de maravilla gracias a nuestro equipo técnico que utilizará sus conocimientos en servicios de reformas fantásticos.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Somos una empresa de reformas en Alicante que llevamos muchos años ofreciendo todo tipo de servicios al cliente. La experiencia nos avala y además contamos con muy buenos profesionales que pertenecen a los diferentes sectores en los que trabajamos para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y los productos de mayor calidad.

Somos profesionales con amplios conocimientos que pondrán a tu disposición todo lo que necesites para llevar a cabo el proyecto de reforma que tenías en mente.

Solo tienes que decirnos qué es lo que quieres hacer en tu casa, una reforma integral, un cambio en la cocina, renovar los baños… todo lo que quieras podemos ayudarte a hacerlo, porque tenemos un grupo de expertos cualificados que harán el mejor trabajo posible para que tu casa luzca como tú quieras.

Pero además, también tenemos disponibles servicios de reformas para que hagas de tu negocio local en Alicante, un espacio totalmente nuevo. Al igual que ocurre con tu vivienda, también aquí podrás cambiar todo lo que necesites gracias a que nuestros profesionales van a hacer que la idea de negocio que tenías se haga realidad y así presentes una imagen renovada y fresca.

Aunque somos especialistas en reformas, estas no solo incluyen sus servicios en albañilería, también ponemos a tu disposición otros servicios de fontanería, electricidad o pintura, entre otras. En definitiva, todo lo que necesites para que no te falte de nada a la hora de llevar a cabo tu reforma.

Servicios de calidad, con garantías y con el compromiso de nuestra empresa. Además, con buenos precios y presupuestos hechos a tu medida que podrás consultar sin ningún tipo de compromiso. Te proporcionamos la información que necesites antes de comenzar la reforma y durante la misma.

Tan solo piensa lo que quieres hacer, coméntalo con nuestros profesionales y nosotros haremos el resto. Nunca antes había sido tan fácil hacer una reforma en Alicante.

Si necesitas llevar a cabo algún tipo de reforma, o quieres contratar los servicios de nuestros profesionales para cualquier tipo de instalación no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o número de teléfono. Tendrás la solución enseguida y podrás realizar tu reforma con las mejores garantías de calidad.